viernes, 6 de mayo de 2011

I wrote her off for the tenth time today, and practiced all the things I would say
La dì por perdida hoy por dècima vez, y practiquè todas las cosas que dirìa
But she came over, I lost my nerve, I took her back and made her dessert
Pero ella llegò, perdì el valor, la aceptè otra vez y le hice su postre
Now I know I'm being used, that's okay man cause I like the abuse
Ahora sè que estoy siendo utilizado, està bien porque me gusta el abuso
I know she's playing with me, that's okay cause I've got no self esteem
Sè que està jugando conmigo, està bien porque no tengo autoestima
We make plans to go out at night, I wait till 2 then I turn out the light
Hacemos planes para salir en la noche, espero hasta las 2 entonces apago la luz
All this rejection's got me so low, if she keeps it up I just might tell her so
Todos este rechazo me tiene deprimido, si ella sigue asì solo puede ser que le diga
When she's saying that she wants only me, then I wonder why she sleeps with my friends
Cuando ella dice que me quiere solo a mì, entonces me pregunto por què duerme con mis amigos
When she's saying that I'm like a disease, then I wonder how much more I can spend
Cuando ella dice que soy como una enfermedad, entonces me pregunto cuanto màs puedo dedicar
Well I guess I should stick up for myself, but I really think it's better this way
Bueno, creo que deberìa defenderme, pero realmente pienso que es mejor de esta manera
The more you suffer, the more it shows you really care. Right? 
Entre màs sufro, màs se nota que realmente te importa ¿No es asì?
Now I'll relate this a little bit, that happens more than I'd like to admit
Ahora relatarè esto un poco màs, que pasa màs de lo que me gustarìa admitir
Late at night she knocks on my door, drunk again and looking to score
Tarde en la noche ella toca a mi puerta, ebria otra vez y buscando acostarse conmigo
Now I know I should say no, but that's kind of hard when she's ready to go
Yo sè que deberìa decir no, pero eso es un poco difícil cuando ella està lista para hacerlo
I may be dumb, but I'm not a dweeb, I'm just a sucker with no self esteem
Puede que yo sea estùpido, pero no un nerd, soy solo un imbècil sin autoestima