martes, 19 de abril de 2011

Me gustan las pelìculas dramàticas, me gustan las almendras, amo la pizza. No me gusta la Coca-Cola, pero si tengo que elegir la prefiero antes que la Pepsi, a no ser que sea Coca-Cola light, ahì reh va. amo demasiado el Red Bull. Soy demasiado ciclotìmica, a limites insoportables, soy muy histèrica, soy muy sincera pero sè mentir. Me gusta que me digan que me veo linda aunque sepa que no es cierto, pero no me gusta que exageren demasiado asì no me doy cuenta de que mienten. Me gusta hablar por msn pero no de cosas importantes. Me gustan los chismes mientras no sean mìos  Odio que inventen cosas sobre mì, pero me gusta hablar sobre mis cosas. Me gustan los chicos, siento que jamàs podrìa tener 'novia'. Amo escribir boludeces en el bloc de notas, me gusta el sonido de un bowl lleno de merengue contra la mesa, me gusta golpear baldosas huecas y amo el olor a nafta  Odio el humo del cigarrillo pero me encantan las fotos de gente fumando, en especial si son modelos. Me gustan las camisas grandes, odio los pantalones con bolsillos extremadamente chicos . Me gustan los pantalones rotos y me creo reh grunge por eso, odio a los floggers que andan en skate. Me gusta sonarme los huesos, amo el Cepita de naranja y la Paso de los Toros pomelo. Me encantan las galletitas de coco, me gustan las pantallas touch. Me gusta decir la palabra 'fresco', amo el verano, amo el otoño, amo la primavera y tambièn el invierno. Soy increiblemente egoìsta, tengo el autoestima màs baja del espacio interestelar. Siempre que leo sobre alguna enermedad o me cuentan de alguien que la tubo automàticamente creo que yo tambièn la tengo. Me encanta estar con mis amigos, supongo que a todos, pero a mi tambièn. Aunque a veces lo parezca, no me considero una chica 'femenina' y no me interesa demasiado serlo. Odio que me recalquen 5OO veces cada uno de mis defectos, en especial los fìsicos, me la baja increiblemente. Me gusta mandar arcoiris por msn. Siempre quise comprarme mucha ropa en Complot sin mirar el precio, pero es demasiado cara. Me encanta la ropa de las ferias americanas pero odiaria tener un puesto en una. Nunca estudiarìa medicina y jamàs serìa peluquera. Sè hacer trenzas a velocidades extremas y cortar flequillos rectos. No sè cortarme las uñas de la mano derecha, ni tampoco pintarmelas. Siempre me gustò demasiado el Laboratorio de Dexter y ni hablar de Madeleine. Me gustan las manzanas verdes mucho màs que las rojas. Me gusta hablar con los hombres de mujeres o bandas. Me gustan los piropos zarpados, solamente por joder. Soy muy superficial y todo me da asco. Odio demasiado a los obreros. Odio que los hombres llamen a las mujeres con apodos como 'lindura' ò 'bebe', en especial si lo escriben asì 'bb'. Generalmente odio o amo, si no es asì es porque no sos para nada especial. Me gusta que mis amigos sean sòlo mìos y que me hagan saber que les importo. No puedo soportar que la gente me ignore o me conteste de forma cortante. Detesto que no me contesten en el msn. Odio sentir que la gente no me necesita o extraña, es un sentimiento muy egocentrista, pero es verdad. Amo demasiado el chocolate. Quiero viajar a Alemania, ya. Me caen mal los emos, floggers, skaters, punks, no es por prejuzgar pero me cae muy mal que la gente se etiquete de algo. Los hippies tambièn me caen mal, odio que se quieran hacer los revolucionarios todo el tiempo y traten de inculcarte su ideologìa de mierda en la cabeza. Me molesta, odio, detesto sentir que me cambian por otra persona, odio a los pendejos que se chamuyan a todas juntas, si te vas a chamullar a alguien que sea a una sola pero a todas juntas no, enfermo. Siempre me arrepiento de lo que hago y quiero volver el tiempo atràs para cambiar lo que hice. Soy de esas personas que creen que todo es su culpa y que podrìan haber hecho millones de cosas para evitar las cosas malas que le pasaron, pero aùn asì creo que todo pasa por algo. Soy increiblemente dependiente, me cuesta muchìsimo alejarme de las personas. Me creo màs de lo que soy.
Take it or leave it